jueves, 3 de julio de 2014

Reflexión de un deportista.

Siempre me ha gustado la competición, no me ha gustado perder ni en los entrenamientos, pero siempre les he dicho a mis hijos que para ser un buen deportista lo primero que tiene que aprender uno es a perder, aunque no resulte fácil, eso si jugando siempre a ganar. El caso es que como mejor se puede sentir uno es con la sensación de pensar que lo ha dado todo, que los demás no te pueden reprochar tu esfuerzo por ganar la competición, por tu afán de superarte en las adversidades, de esta forman podrán valorar mucho mas tanto tus victorias como la derrota si se produjese.
No se si estaré equivocado o no, pero es mi manera de ver la vida y espero seguir ganando ya que cuento con el mejor equipo a mi lado. 

3 comentarios:

Trini Altea dijo...

Ya hace un mes que perdiste la batalla de la vida, pero has dado una lección muy grande a todos y nos has dejado el trofeo más grande que se puede ganar me has dejado una familia maravillosa, unos recuerdos que jamas olvidare me has llenado tanto en los años que hemos vivido, has sido un marido maravilloso, un compañero envidiable para cualquiera.
Te he querido, te sigo queriendo y te seguiré queriendo durante toda mi vida.

Laura. M dijo...

Orgullosa puedes estar del hombre que has tenido a tu lado Trini.
Ha sido un ejemplo para todos y difícil de olvidar.
La vida es así y cuando menos lo esperamosnos nos da estos malos golpes y hay que seguir adelante.
Ahora os queda recordar todo lo bueno que ha sido mucho lo habéis vivido con él.
Dos besos.

Trini Altea dijo...

MI HÉROE

https://youtu.be/chm79IPVekU